Trabajamos para que cada profesional logre su meta.
Primero deben saber que todos los profesionales pueden acceder y soñar en convertirse en #PMP® certificados, ya que la dirección de proyectos aplica en proyectos de toda índole, basándose en las buenas prácticas del PMI, esto es proyectos: tradicionales, ágiles e híbridos.
También tenemos que decir que toda buena recompensa, requiere de un trabajo arduo, y la certificación #PMP® si que significa una excelente recompensa el ámbito profesional.
Paso 1: Siempre el más complejo, decisión, hacerlo y comprometerse.
Paso 2: Necesitas un #curso de preparación, donde estudies el estándar para la dirección de proyecto: #PMBOK, que significa el #PMBOK: Project Management Body of Knowlge, si el cuerpo de conocimiento para la dirección de proyectos, un libro en donde vas a encontrar herramientas y técnicas para la dirección de #proyectos.
Paso 3: Obtener una cuenta o registrarte en el #PMI, pues luego en esa plataforma tendremos todo lo relacionado a nuestro proceso para la certificación #PMP.
Paso 4: Terminado el estudio, tan pronto puedas, no más de un mes de terminado el curso de preparación, pagar para el examen y agendar el día que lo deseas tomar.
Si todo va bien y has estudiado y preparado a conciencia, pues tendrás una gratificante recompensa, tu certificado como #PMP.
Síguenos, publicaremos más temas de tu interés, relacionados con el mundo de los #proyectos
Excelente información
Gracias por la información.
Muy interesante el post.