Soluciones TI

CRM - Gestor de ventas

Potencia a tu fuerza de ventas de manera remota con el CRM favorito del mundo

El trabajo remoto es el futuro. Si bien los equipos de ventas en todo el mundo avanzan hacia mayores capacidades de trabajo remoto, reconocemos que administrar un equipo de ventas de forma remota no es tarea fácil. Garantizamos que el trabajo remoto aumentará sus ingresos y que su equipo de ventas se mantendrá productivo donde sea que se encuentren.

Realizar reuniones de ventas y presentaciones on-line.

Realice presentaciones y reuniones desde su CRM. Organice seminarios web, convierta a los asistentes en clientes potenciales y obtenga informes de seminarios web, todo dentro de su CRM.

Mantente por delante de los números

Nunca pierda el rastro de las ventas y las métricas de rendimiento, incluso mientras esté fuera. Desde aplicaciones móviles dedicadas hasta paneles de control combinados, nuestras potentes herramientas de inteligencia artificial aseguran que siempre esté a la vanguardia.

Conéctese con sus clientes donde quiera que estén
  • Llegue a los clientes en todos los canales: teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

  • Reciba notificaciones en tiempo real cuando los clientes interactúen con su negocio

  • Mida la efectividad de su comunicación con el cliente y encuentre el mejor momento y canal para comunicarse con sus clientes.

Llamadas

LLAMADA-CRM.png

Mail

CORREO-CRM.png

Chat on-line

CHAT-CRM.png

Redes Sociales

SOCIAL-CRM.png
Ventas mejoradas. Relaciones duraderas. Crecimiento más rápido.
Identifique oportunidades, obtenga datos precisos y comuníquese con los clientes potenciales en el momento oportuno, interactúe con ellos y asegure hoy su próxima venta.
Brinde a su equipo de trabajo las herramientas para vender de manera más eficiente, el gestor de ventas le proporciona información de los clientes potenciales directamente, programe recordatorios de seguimiento y genere informes personalizados para su control.
Automatizando las tareas, usted y su equipo de ventas poseen más tiempo para hacer contactos, entablar relaciones y cerrar acuerdos.
LOGO-WH.png

Whatsapp
Chat